miércoles, 5 de agosto de 2015

¡El nuevo Samsung Galaxy Note 5!


Ha habido muchos rumores y filtraciones de imágenes sobre el Galaxy Note 5, el cual será presentado el próximo 13 de agosto en un evento que llevará a cabo Samsung en Nueva York.
Ahora, gracias al sitio Droid Life, podemos ver el Galaxy Note 5 en casi todo su esplendor. Estas imágenes no son renders, ni esquemas, aquí podemos observar cómo alguien está sosteniendo el dispositivo.
Es parecido al Galaxy S6, ya que a pesar de que es más grande, contiene una estructura de metal y paneles de vidrio, sin embargo en la parte trasera tiene una pequeña curva, la cual puede hacer que sea más fácil de sujetar; también se puede observar la ranura S Pen, puerto USB normal, altavoz, auriculares y algunos biseles que rodean la pantalla.

galaxynote51

También se puede ver que tiene un nuevo menú de Comando Aéreo el cual incluye opciones para memo acción, selección inteligente, pantalla de escritura, S Note, configuración y a Instagram, este último no puede dar la pauta a que Samsung permitirá personalizar un acceso directo.
En sus especificaciones se dice que tendrá una pantalla de 1440×2560 Quad HD con soporte a la S-Pen, 4GB de memoria RAM, Samsung Exynos 7433, el cual combina un procesador de ocho núcleos y 64 bits, cámara frontal de 5mpx y cámara trasera de 16mpx.

¿Qué te parece el dispositivo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario