jueves, 4 de junio de 2015

¡Nero 10 totalmente gratis, full y en español! Que mas quieres ?

Hola amigos, como bien es sabido existen otras versiones mas recientes de Nero. Yo he utilizado cada una de estas nuevas versiones para hacer comparaciones, y me he dado cuenta que las versiones mas estables de Nero asta el momento son: Nero 8 y Nero 10. Así es, en las otras versiones encontré errores al momento de grabar.

Por un momento llegue a pensar que el problema podría estar mi PC y no en el programa, quizás a mi me estaba haciendo falta algún driver o algunos archivos de la instalación de Nero 11 y versiones superiores no se habían copiado correctamente. Así que decidí bajar nuevamente la versión de Nero 11 e instalar en otro PC. Mi sorpresa fue ver que los errores continuaban, de momento lo primero que hice fue investigar a través de foros y muchas paginas web, ¡y que creen! me lleve otra sorpresa al ver que varios usuarios reportaban este mismo problema como un bug en la aplicación.

Así que amigos en conclusión a mi basta experiencia por las diferentes versiones de Nero puedo asegurar que la versión Nero 8 y Nero 10 son asta el momento las mas estables. Ademas que son totalmente compatibles con todas las versiones de Windows que existen asta el momento y sin duda podrá correr en el nuevo Windows 10.

Sin mas que decirles les dejo los enlaces para su descarga, Nero 10 portable y Nero 10 Full con todos sus componentes. (No necesita instalación.) Que mas quieren? !!

Les dejo este video para que miren los compotentes que incluye esta version y para que califiquen el esfuerzo, saludos!




Nero 10 Portable:

Descarga Aquí:





Nero 10 Full (Sin instalación)



Descarga Aquí

5 comentarios:

  1. Descargue ambos, pero al descomprimirlos, aparecen como archivos dañados.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya revise los links, y descargue los programas, están funcionando correctamente, puede ser que en el momento que los descargaste hubo un error en tu conexión de internet, saludos.

      Borrar
  2. no esta el nerov ision, podes subirlo de nuevo o solo ese portable? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Carlos Escalate, gracias por informar de este error, volveré a subir tan rápido como me sea posible el programa que necesitas.

      Borrar
  3. Hola, quisiera saber si me puedes ayudar a encontrar la tipografia de Descendientes? gracias y si ya se esta no es una buena pregunta
    pero crei que tú me ayudarás....

    si la encontraste enviamelo al www.facebook.com/Ipuc.Jambalo

    Esta pregunta no deberia de ser pero no tengo a nadie
    ya encontre en DAFONT y demas webs de tipografias y Nada

    ResponderBorrar